Sobre la empresa

Después de una larga trayectória trabajando para otras empresas en el mundo de la tecnología, decidimos dar el paso y poner en práctica todo lo aprendido. Nos juntamos 3 amigos y formamos lo que hoy es Zelman Consultores  www.zelmanconsultores.es .

Zelman Consultores es una empresa que nació con el propósito de dar formación tecnológica de nivel alto a otras empresas. Poco a poco fuimos introduciendo la consultoría tecnológica y a medida que la empresa ha ido desarrollando su actividad, nos hemos ido adaptando a la situación y hemos diversificado los servicios aprovechando las oportunidades el mercado y actualmente cubrimos todo lo relacionado con la tecnología, desde el hardware, software, formación, redes, bases de datos, etc.

Cuando iniciamos la andadura, nosotros conocíamos muy bien nuestro negocio, pero una cosa es conocerlo y otra muy distinta ponerlo en marcha. Empezamos buscando información para montar una empresa y encontramos información acerca de los viveros de empresas que ofrecía el Ayuntamiento de Madrid. Preguntamos y lo primero que nos pedían era un plan de empresa. Empezamos a trabajar con el plan de empresa, y poco a poco con la ayuda del vivero presentamos todo lo necesario para acceder a un despacho del vivero. Vieron que nuestro plan era viable y nos concedieron un despacho de el vivero de Villaverde. Esto para nosotros fue el punto de lanzamiento para conseguir lo que hoy es Zelman Consultores.

Gracias al vivero, tenemos un despacho donde trabajar, donde recibir gente, una sala de juntas para hacer reuniones, una sala para dar conferencias, y además todo un conjunto de personas que nos asesoran y ayudan en cualquier duda que tengamos acerca de nuestro negocio. Además de todo esto, el vivero convoca reuniones, talleres y conferencias donde acudimos todos los viveristas y empresarios, lo cual hace que formemos un Networking y nos ayudemos entre nosotros ofreciendo nuestros servicios a sus clientes y viceversa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: